La innovación no es un objetivo. Es una condición.

INNOVACIÓN POR PRINCIPIO: AR cuenta con un centro tecnológico dedicado en exclusiva a actividades de I+D+i en el que es capaz de desarrollar para cada cliente, la solución que mejor responda a su necesidad logística específica. Pero, la solidez con que este carácter innovador está arraigado en nuestros proceso -AR desarrolla planes de innovación en todas las áreas y fases implicadas en la gestión de sus proyectos, desde el producto hasta la instalación, pasando por la producción, logística, comercial, etc.- nos permite aportar soluciones diferenciadas, con personalidad propia, siempre comprometidas con la generación de valor a nuestros clientes.  

TU SATISFACCIÓN, NUESTRO COMPROMISO:Todas las personas, todos los equipos, todos los procesos, para todos nuestros clientes. La atención personalizada, una visión a largo plazo de las relaciones comerciales, la flexibilidad de nuestros procesos y el firme compromiso con el éxito de nuestros clientes, hacen de AR el partner ideal para la generación de valor en el ámbito de las soluciones de almacenaje.

ALTA TECNOLOGIA Y EXPERIENCIA AL SERVICIO DE LA FIABILIDAD: Décadas de experiencia industrial se completan con un proceso productivo totalmente automatizado que incorpora la tecnología más avanzada en perfilación, soldadura con control de visión artificial, pintura y empaquetado. AR incorpora software de última generación tanto para el diseño  de productos y soluciones como para la gestión integral de proyectos. Un exhaustivo conocimiento en materia de calidad de acero, que proviene de la organización siderúrgica a la que pertenece, garantiza a AR la utilización de la mejor materia prima para cada aplicación.

Misión
Misión
Misión